Inglaterra

Tampoco me parece un disparate la ausencia de Wilshere, pues creo que tampoco ha hecho una temporada tan notable como para entrar entre los 23 mejores de Inglaterra. Es un jugador que mola (o molaba) pero le falta regularidad para poder ser un “motor fiable”.
la plantilla de Inglaterra carece de un organizador pero tampoco debería ser un drama para los ingleses no contar con la figura del organizador pues tampoco es un rol que históricamente haya existido en los pros. Entre los 23 están Henderson y Loftus-Cheek que sí te pueden dar un punto de pausa en la elaboración.

Aún así coincido con David De La Peña en que la pareja de interiores Dele Alli + Jesse Lingard son “demasiado mediapuntas”, personalmente sustituiría al del Manchester United por Henderson para que tengan una altura más en la creación con Dier más enfocado a la llegada desde la segunda línea que tanta falta va a necesitar con carrileros como Walker (?), Trippier, Rose o Young.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Tampoco me parece un disparate la ausencia de Wilshere, pues creo que tampoco ha hecho una temporada tan notable como para entrar entre los 23 mejores de Inglaterra. Es un jugador que mola (o molaba) pero le falta regularidad para poder ser un “motor fiable”.

Respecto a Inglaterra yo creo que todo va a depender de Harry Kane. Para que Inglaterra alcance las últimas rondas, necesitan que el delantero de los Spurs sea ser el Salvatore Schillaci de Italia 90. En buen momento de forma llega, ¿por qué no va a poder irse con 5-6 goles?
Inglaterra va a ir al Mundial sin sus dos mejores centrocampistas: Wilshere y Oxlade. La baja por lesión de Oxlade es una pena pero la baja por no convocarle de Jack lo es aún más, además de incomprensible.
Sin duda, lo más positivo para la selección inglesa es que Southgate tiene claro el plan de juego, y tanto su estructura defensiva como la elección de sus jugadores de ataque son coherentes para desarrollarlo. Sin embargo, hay una carencia que parece clave resolver, y esa falta de piezas que hagan de nexo, algo que quedó en evidencia, sobre todo, en la segunda mitad ante el conjunto nigeriano, puede acabar pesando demasiado.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Si Dele Alli y Lingard son la pareja de interiores, al equipo le faltan apoyos por detrás de la línea de la pelota, porque ambos tienden siempre al desmarque vertical. Eso acaba obligando al equipo a tener a varios futbolistas jugando de espaldas, lo que divide en exceso la continuidad entre acciones con balón, y además deja expuesta a una defensa que aunque abarca bien el propio campo para reducir el impacto de los contragolpes rivales, está en clara desventaja. De cómo resuelva Southgate la ecuación de su zona ancha dependerá en gran medida el éxito de Inglaterra en la Copa del Mundo, y parece claro que necesita una ‘caja de cambios’ para poder elegir la velocidad de sus acciones.
Uno de los principales problemas al revisar la convocatoria de la selección inglesa está en la escasa creatividad que suman entre todos sus centrocampistas. Con Wilshere fuera de la lista de Gareth Southgate, y Adam Lallana habiendo tenido muchosproblemas físicos, la apuesta del técnico ha ahondado más si cabe en una idea de transiciones verticales y la elección de jugadores muy capaces de moverse con explosividad a los espacios abiertos.