Ramos

Yo creo que el partido como bien se comenta en otros artículos es que tendrá fases en las que el Madrid será más conservador y otras en las que vaya a buscar al Liverpool, en los primeros compases el Madrid deberá aguantar que un equipo tan motivado como será el Liverpool salga a por el partido, y es entonces cuando la figura de Casemiro será clave haciendo las ayudas a Ramos y Varane que serán los que más sufrirán en los primeros minutos, sobretodo con la movilidad de Firmino. Una vez el partido se estabilice la una figura clave puede ser la de Kroos con una presión alta, recuperación y transiciones rápidas ante las dificultades que tiene el Liverpool en la salida de balón. Centrándonos en el duelo Salah vs Ramos, es cierto que Ramos va a sufrir, pero el egipcio tampoco tendrá su partido más cómodo con un central que anticipa tan bien como Ramos y con las ayudas que tendrá, veo que para el Liverpool la clave como bien comentais puede ser la espalda de Marcelo y la cantidad de trabajo que va a tener Casemiro que le puede sacar mucho de posición.
Como he dicho creó que Kloop va a variar ( por lo que he leido sus dos ultimos partidos ha jugado 4/4/2 ) no creó que salga tan claro a la presión y todo eso.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
al final al city le hizo mucho daño con una presión muy agresiva al medio centro, pero el madrid tiene una salida mas difusa y no por el centro, a mi me parece suicida eso para el liverpool.

para mi la base del madrid es Kroos , en futbol se puede jugar ida y vuelta y todo lo que decis, pero una cosa es jugar ida y vuelta con Kroos y sin Kroos , eso es como buscar las zonas y descargar el balon, una cosa es con benzema y otra sin el.
al final va a ser una final tactica, pero con equipos que arriesgan atras para mejorar arriba.

de lo visto en champion, el madrid ha sufriddo mas con los laterales o segunda linea que con los de arriba ( PSG se vio , que es el equipo que juega mas parecido ).
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
el madrid en champion es un equipo mucho mas controlado ( laterales, ramos no hace el loco , presionan , etc ) y el liverpool elige muy bien donde y como presionar, porque su media no es jerarquica.
Y es que Salah hace 2 años pudo reventar al Real Madrid en el Bernabéu, sí hubiera tenido el acierto de cara al gol que ha tenido esta temporada. En aquel partido hizo en un destrozo solo yendo al espacio a Ramos, Marcelo y el propio Casemiro. Por lo que sí tenemos en cuenta que ahora es un jugador más completo y está mejor acompañado, y que este Real Madrid por su lado es prácticamente idéntico, se podría repetir aquella actuación de forma mejorada. Otra cosa es qué el Madrid va a estar mucho más atento en esta ocasión, y que los lanzadores del Liverpool sepan activarse y encontrar al egipcio. Como último apunte, poco se ha hablado de Mané, y me parece que puede ser la pieza fundamental en esta final por parte del Liverpool, con su juego entrelineas, y su llegada a posición de remate, que va a hacer que la vigilancia de Casemiro respecto a Salah no sea igual, y que Modric pierda frescura en ataque para ayudar a Carvajal.